ÚLTIMA HORA

Dos venezolanas detenidas por vender drogas en un centro comercial de Chile

Dos venezolanas detenidas por vender drogas en un centro comercial de Chile
Un confuso incidente registrado este lunes en un centro comercial de Concepción Chile,  terminó con disparos al interior del centro comercial y con tres mujeres detenidas, dos de ellas venezolanas.

Según la información preliminar, unas personas se habrían trabado en una discusión, donde una de ellas habría hecho uso de armamento de fuego.

“Al llegar personal policial, y la pronta acción de ellos, se logró la detención de tres personas de sexo femenino, de las cuales una es de nacionalidad chilena y las otras dos son de nacionalidad venezolana, encontrando en una de ellas un armamento de fuego y diversos tipos de droga”l.

Las mujeres venezolanas quedaron identificadas como Eislitza Pérez Algarín (30) y Esthefani Bolívar Capriles (19), a quienes se les formalizó por lesiones y hurto.

Todo inició por una disputa al interior de un baño de mujeres del cuarto piso del Mall del Centro Concepción.

Las mujeres  habrían realizado una transacción de droga, pero tras una discusión, una de ella corrió bajando las escaleras eléctricas.

En eso, llegando al primer piso, quien la perseguía, extrajo de su ropa un arma de fuego, con la que le pegó en la cabeza a su compañera, soltándose al aire una bala del arma.

En el lugar, pasillo principal del primer piso del Mall, se encontraban puestos de emprendedores, donde rebotó el proyectil.

El estruendo del disparo advirtió la situación, logrando detener los guardias a las personas involucradas.

Posteriormente, carabineros de la Primera Comisaría de Concepción llegaron al recinto y adoptaron el procedimiento. Así comentó el comandante, Rubén Vergara.

La persona herida fue derivada al Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones, mientras las otras detenidas y testigos fueron trasladadas a prestar declaraciones de lo sucedido.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario