ÚLTIMA HORA

El Progresista Irrael Gómez exige que las mujeres sean las que le tengan que pedir la mano a los hombres

El Progresista Irrael Gómez exige que las mujeres sean las que le tengan que pedir la mano a los hombres
El «gurú mediocre de las redes sociales» al parecer le tiró una fuerte indirecta a su novia con este popular vídeo que sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales.
 
Luego de que el vídeo dónde se muestra a una mujer pidiéndole matrimonio a su novio venezolano durante un concierto de la popular banda Coldplay en República Dominicana se hiciera viral en las redes sociales, Irrael Gómez no perdió la oportunidad para compartirlo a través de su cuenta de Instagram generando reacciones por parte de sus seguidores. No obstante, muchos consideraron esto como una forma de decirle indirectamente a su novia Claudia Baseggio que hiciera lo mismo que la chica.
La publicación no tardó en llamar la atención de Claudia, pues ésta dejó un comentario dónde se negaba rotundamente a proponerle matrimonio a Irrael, recibiendo el apoyo por parte de algunas usuarias.

Por otra parte, el cantante venezolano Gustavo Elis también dejó un comentario en la publicación preguntándole a su novia Karlis Romero cuándo se atrevería a pedirle la mano; sin embargo, se negó, al igual que Claudia.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario