ÚLTIMA HORA

Estrangularon a una abuela en Lara con cables de electricidad solo para robarla

Estrangularon a una abuela en Lara con cables de electricidad solo para robarla
La víctima fue hallada muerta en su vivienda, tras ser estrangulada con cables de electricidad.
Josefa Adames de 71 años de edad, fue localizada muerta en su vivienda, ubicada en el municipio Iribarren, estado Lara.

Según el reporte policial, Adames murió a causa de un estrangulamiento con cables de electricidad. Las pruebas señalan que se pudo tratar de un robo, realizado por varias personas.

Los funcionarios policiales del estado Lara iniciaron con las investigaciones pertinentes para hallar a los culpables de esta muerte. Así es como dan con uno de los agresores, Jhonger José Díaz Hernández (31), según informantes, este sujeto se dedica a ingresar en las viviendas con intención de robar pertenencias de valor, para su posterior venta.

Se presume que Hernández ingresó a la vivienda de la victima junto con ayuda en busca de objetos, ya que, cuando los funcionarios entraron en la residencia esta se encontraba en total desorden. La victima pudo haberse resistido a dicho robo y fue esto lo que causó el estrangulamiento que provocó la muerte de Adames.

Actualmente, el caso se encuentra en manos de los efectivos del estado Lara para dar con el paradero del sujeto que se encuentra prófugo. De esta forma dar con su captura y realizar los pasos necesarios para su encarcelamiento, haciendo cumplir la ley y justicia por la muerte de Josefa Adames.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario