ÚLTIMA HORA

Falleció la conductora del programa Ají Picante | Michelle Sapene

Michelle Sapene
Este jueves 17 de marzo, falleció Michelle Sapene, exconductora del programa de RCTV, Ají Picante, luego de batallar durante varios meses contra la esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y a la médula espinal.

La información fue dada a conocer por el padre de Michelle, el periodista Eduardo Sapene, a través de su cuenta de Instagram.

«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos ‘cielo’», señaló.

El pasado mes de octubre, Michelle había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro asistencial en Miami, luego de presentar un paro cardiorrespiratorio.

Personalidades públicas venezolanas, lamentaron en las redes sociales el fallecimiento de la animadora.

Sergio Novelli: «Muy triste conocer la partida de la muy querida Michelle Sapene, con quien compartí muchos años en RCTV, hija de mi amigo y jefe en El Observador, Eduardo Sapene. Que Dios les de la fortaleza a él y su esposa Fina, quienes le dieron mucho amor a su única hija. Paz a su alma».

Henrique Capriles: «Lamentó profundamente el fallecimiento de Michelle Sapene, muy querida e hija del periodista venezolano Eduardo Sapene. Mucha fortaleza para Eduardo y Fina que hoy perdieron a su única hija; extensivas mis condolencias al resto de su familia y amigos. Paz a su alma.»

David de Matteis: «Esta mañana falleció nuestra amada Michelle Sapene en Miami… me duele el alma, el corazón… no hay palabras… Ay Michu… te voy a extrañar tanto… Más de 20 años de amor, amistad y cariño incondicional valen mucho… Paz a tu alma amiga querida»

Nitu Pérez Osuna: «Lo siento mucho, estimado Eduardo. Mis oraciones con ella y con ustedes para que Dios les de fortaleza en estas horas de despedida. Te abrazo».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario