ÚLTIMA HORA

Freddy Bernal dice que va por las cabezas de todos los miembros del Tren de Aragua

Freddy Bernal dice que va por las cabezas de todos los miembros del Tren de Aragua
Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, envió un mensaje de advertencia a los delincuentes que integran al denominado “Tren de Aragua”, que operan en la frontera colombo-venezolana y se dedican a la extorsión en La Parada, Norte de Santander.

A través de un video, el mandatario regional denunció la “mafia” estructurada de esa organización criminal en La Parada, localidad colombiana. “Ayer, un grupo de venezolanos, que venía de otras partes del mundo, fue abordado con sus maletas. Les dijeron ‘soy del Tren de Aragua, y son 20 mil pesos por maleta’”, indicó.

“Algunos de ellos han querido extender su mafia del lado de acá (Venezuela). Hemos capturado ya a siete y están a la orden de los tribunales competentes”, añadió.

En ese sentido, Bernal aseguró que el mismo método que emplearon contra los grupos paramilitares Los Rastrojos, Los Urabeños y al Clan del Golfo, será aplicado contra el Tren de Aragua.

“Tren de Aragua, voy por ustedes… ¿Oyeron? Anótenlo ahí. Les digo, vamos por ustedes, pero son las autoridades. Yo quisiera ir personalmente, pero no debo”, alertó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario