ÚLTIMA HORA

Presos por golpear en la cabeza a su hija de 2 años para que se durmiera

Golpearon salvajemente en la cabeza a su hija de 2 años para que se durmiera
La madre y el padrastro de una niña fueron detenidos por golpear con una correa a la pequeña de dos años porque no quería dormir.

La detención estuvo a cargo de Polimonagas que llegó a la vivienda de César José Lira Guerra (21) y Génesis Andreína Salas Pérez (20), tras recibir el llamado de los vecinos que escucharon los gritos de la infante.

Los hechos ocurrieron en el sector Palo Seco de Las Piñas, parroquia Boquerón, Maturín, estado Monagas.

La niña fue ingresada a la emergencia pediátrica del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Estos casos están aumentando dramáticamente a cada año que pasa, debido a las graves secuelas que ha dejado el comunismo en la cultura de la población venezolana. Más del 95% de los venezolanos viven en extrema pobreza y por eso ocurren estás situaciones.

Todos los días nos encontramos noticias tan escabrosas como esta, a las que muchos llaman amarillismo, pero que son apenas la realidad de los venezolanos que han sido olvidados por el mundo.

Si esto ocurriera en Ucrania o Estados Unidos, seguramente que todas las organizaciones de defensa de los niños intervendrían, pero como ocurre en Venezuela a nadie le interesa porque no nos consideran seres humanos.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario