ÚLTIMA HORA

Hermano de Oscar Perez le da hasta con el tobo a Irrael Gómez por SAPO

Hermano de Oscar Perez le da hasta con el tobo a Irrael Gómez por SAPO
Luis Armando Pérez, el hermano del fallecido inspector sublevado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, se fue este martes 22 de marzo en contra de Irrael Gómez.

Así fue como a través de una publicación en su Instagram, Luis indicó que el experto en marketing digital viaja constantemente a los Estados Unidos y que las autoridades norteamericanas deberían permanecer “atentos a aquellos individuos que en sus países de origen son delincuentes de cuello blanco”.

“Este corrupto amante del asesinato que realizan sus socios narcotraficantes en Venezuela, como Nicolás Maduro y sus mafiosos como Douglas Rico, vive entre ustedes viajando entre Venezuela y Estados Unidos. En Venezuela no hay posibilidad de justicia, ya que todos los poderes están secuestrados por asesinos genocidas y eso se demuestra a través de informes que lo sustentan. De la noche a la mañana gestiona riquezas de dudosa procedencia”, agregó.

La polémica promete seguir y ambas partes siguen sacando información sobre el tema y la acusación de Gómez de ser el presunto encargado de suministrarle al régimen de Nicolás Maduro, “la ubicación exacta” donde se escondía el funcionario.
Hermano de Oscar Perez

Hermano de Oscar Perez

Hermano de Oscar Perez

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario