ÚLTIMA HORA

Joven de 15 años detenido en Mérida por abusar de su hermana de 4 años

Joven de 15 años detenido en Mérida por abusar de su hermana de 4 años
La Parroquia Santa Elena de Arenales, del Estado Mérida, tenía dentro de su población a un pequeño depredador. Un joven de 15 años fue denunciado por su propia madre de manera anónima por abusar carnalmente a su hermana pequeña de tan solo 4 años. Las autoridades tomaron cartas en el asunto para apresar al muchacho para no dar pie a esta cadena de abusos.

Una unidad de patrullaje para áreas rurales hizo la detención del joven que, según efectivos de la policía, se resistió a acompañarlos, negando ser el agresor de su propia hermana. Sin embargo, la madre de ambos declaró que tiene pruebas suficientes contra su hijo para impedir que continuase cometiendo esa abominación.

En este momento está bajo vigilancia policiaca en el Centro de Coordinación Policial de PoliMérida. Solo se está a la espera de la resolución a tomar por parte de la fiscalía décima octava de Mérida.

Otra detención conjunta resultó en el Estado Miranda, de dos sujetos: José Sebastián Cortez Camacho y Jesús Hernán Cortez Camacho por abusar de su sobrina de tan solo 10 años. También resultaron detenidos su padre y abuela, por ser cómplices en omitir este delito y no denunciarlo en su tiempo debido. Este aspecto es el más indignante del caso, porque la familia de ese hogar calló todo lo que se estaba viviendo con la menor.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario