ÚLTIMA HORA

Medallista olímpica Stefany Hernández borracha y agrediendo a la gente

Stefany Hernández
A raíz de la controversia que generó este caso, usuarios en las redes opinan que podría ser un «drama» similar al de Chiky Lorens por diferentes razones
 
Luego de que la medallista olímpica Stefany Hernández denunciara públicamente haber sido agredida por parte del personal de seguridad en un local ubicado en Las Mercedes, Caracas. Espectadores en las redes sociales han opinado al respecto, mientras que muchos la han apoyado ante esta situación. Hernández aseguró que recibió comentarios homófobos y agresiones físicas, sin embargo, muchos han señalado que sus declaraciones son totalmente «amarillistas».

A través de la cuenta de Instagram @cuquirobollo, se difundieron declaraciones por parte de usuarios de los cuales algunos aseguraron haber estado presentes en el local, contando versiones muy distintas a las declaradas por la medallista.

Por una parte, indicaron que Hernández había estado provocando inconvenientes en el lugar y además, agredió físicamente a otros mientras estaba bajo efectos del alcohol. No obstante, otros señalaron que ella y su grupo de acompañantes estuvieron mojando a los presentes con una botella de ron.
«¿Porque la persona afectada en cuestión no cuenta versión completa? ¿Porque no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hasta hielo a las demás personas que allí estábamos? ¿Por qué no cuenta lo terrible de sus acciones y las de los demás que la acompañaban?.» Señaló la usuaria de Instagram @mariale_sandoval.

En este punto, otro usuario identificado como @rafalossada indicó que durante esa noche el personal de seguridad se les acercó para sacarla a ella y a su grupo por toda la discordia que estaban provocando.

«Yo estuve presente en el local ese día y el personal de seguridad se acercó a sacar a su grupo por comportamientos que molestaban a todas las personas presentes: empujaban a todo el mundo, lanzaban agua, hielo y otras bebidas al aire y a las demás personas. Alteraban el bienestar de los presentes. Fueron varias advertencias y no modificaban su comportamiento. Lamentable como distorsionan las historias y se victimizan.» explicó el internauta.

Asimismo, demás usuarios en las redes se fueron en contra de Hernández coincidiendo con las versiones de otros. Hasta el momento la medallista olímpica no se ha pronunciado al respecto para hablar sobre estas declaraciones.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario