ÚLTIMA HORA

Norkys Batista da nuevas noticias sobre su deteriorada salud ( y publicidad )

Norkys Batista da nuevas noticias sobre su deteriorada salud
Norkys Batista vuelve a su casa después de estar hospitalizada dos veces seguidas, aquí su historia.
Durante las últimas semanas Norkys Batista se ha vuelto un nombre muy escuchado en las páginas y revistas de chismes y farándula. La modelo venezolana se puso en boca de todos cuando anunció que estaba hospitalizada por una emergencia.

Durante ese primer anuncio, Norkys les dio a conocer a todos sus seguidores que había presentado cierto malestar y como el dolor estaba muy fuerte se llevó al hospital para ser ingresada por emergencia.

El diagnóstico de esa hospitalización fue el de infección en las vías urinarias. Pero Norkys salió estable del hospital y volvió a su casa, donde les informó a sus seguidores como había sido todo el procedimiento y su estado actual de salud.

Sin embargo, unos días después, las historias de la venezolana volvieron a asustar a sus seguidores exponiendo una segunda hospitalización, al parecer por un problema en su riñón derecho.

«Tuve una piedra cuando me hospitalizaron. Esa piedra la boté, pero me dejó una infección, ese dolor tan fuerte que tenía en la espalda era justamente eso» declaró Batista. Al parecer el malestar posterior a la infección fue lo que la dejó tan preocupada y por eso volvió a las instalaciones del hospital.

Ahora, Norkys Batista vuelve a ser noticia anunciándoles a sus seguidores que se encuentra en excelente estado de salud, que aún se está recuperando, pero que se encuentra muchísimo más estable a como estuvo en las semanas pasadas.

«El dolor ya pasó, la inflamación del riñón ha bajado muchísimo» declaró Norkys Batista en el video donde cuenta a detalle todo lo que vivió en esta última hospitalización.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario