ÚLTIMA HORA

Peligroso hampón detenido por robarse 4 perfumes para bebé de una farmacia en Cardón

Peligroso hampón detenido por robarse 4 perfumes para bebé de una farmacia en Cardón
Un sujeto fue detenido luego de cometer un hurto en una reconocida farmacia ubicada en las virtudes de la comunidad Cardón. La detención se produjo luego que a los funcionarios de Policarirubana los alertara el personal de seguridad del local comercial, de un sujeto sorprendido en flagrancia presuntamente hurtando mercancía del establecimiento.

El personal de seguridad de dicho establecimiento lo tenía en custodia, siendo entregado a la comisión policial actuante, junto a las evidencias, 4 perfumes para niños marca Every Nigth de 200 ml, y trasladado a la sede principal de Policarirubana.

Es de resaltar que el detenido fue reconocido por el personal de seguridad de la farmacia, como reincidente en el hurto de mercancía de dicho establecimiento. Fue identificado como Renny René de 35 años, soltero, natural de Punto Fijo y con domicilio en el sector 1 de las Margaritas, siendo pasado a la orden de la Fiscalía XXIII a cargo de la Abogada Adriana Laguna.

Policarirubana sigue alerta para determinar si el detenido actúa solo, o existen algunas otras personas cómplices que cometen este tipo de delitos en dichos establecimientos de la comunidad Cardón.

El procedimiento se hizo bajo los lineamientos de la ZODI 12 Falcón, el plan operativo seguridad punto tres Falcón, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con conocimiento del alcalde Abel Petit, e instrucciones del Director general de Policarirubana comisionado jefe José Lugo, y seguimiento del sub director comisionado jefe Héctor Medina.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario