ÚLTIMA HORA

Policía asesinado a tiros frente a su esposa en Aragua

Policía asesinado a tiros frente a su esposa en Aragua
Los delincuentes se llevaron su arma de reglamento, una pistola marca Glock, modelo 17, serial GAR-567 y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban presentes.

En horas de la mañana de este sábado, sujetos fuertemente armados asesinaron a sangre fría a un funcionario de la Policía Nacional en el estado Aragua.

Según información suministrada, el hecho se registró en el barrio Los Olivos, situado en Las Delicias, al sur de Maracay, municipio Girardot, así lo reseñó el medio local Notitarde.

Se conoció que el Supervisor Michel Delgado, de 40 años, adscrito al CCP Maracay Norte, regresaba a su vivienda en compañía de su esposa y unos amigos. De repente, llegaron unos delincuentes a bordo de una moto amenazándolos de muerte.

Luego los obligaron a ingresar a la vivienda, situada en la calle Salias, número 60, y sin mediar palabra alguna propinaron varios disparos a Delgado.

Además, se llevaron su arma de reglamento, una pistola marca Glock, modelo 17, serial GAR-567 y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban presentes.

Tras el suceso, acudió una comisión de la Policía de Aragua, al mando del Comisario General, Yoel Reyes, además, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para el levantamiento y recolección de evidencias

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley. 

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario