ÚLTIMA HORA

Por no pagar una deuda abusaron de su novia y luego lo asesinaron a él en el estado Bolívar

Por no pagar una deuda abusaron de su novia y luego lo asesinaron a él
Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22) fue asesinado, luego de presenciar el abuso carnal que sufrió su pareja, una joven de 17 años, en el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram que Guillermo Antonio tenía una deuda en divisas, y un sujeto para cobrarle abusó de su pareja y después lo asesinó.

Rico detalló que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Bolívar, al realizar las pesquisas pertinentes, determinan que las víctimas fueron sometidas por un hombre, que portando un pasamontañas, ingresó a la vivienda, los maniató, abusó de la joven y luego asesino al joven, mediante el estrangulamiento.

El hombre identificado como Kelvin Jesús Pulido Navas (29), apodado “El Indio” en venganza, planificó matarlo.
Por lo que, contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas (30), apodado “El Guaro”, para que ejecutara el hecho.

Alías «El Guaro» habría estudiado por varios días la rutina de las víctimas, aprovechando un momento de descuido para ingresar y ejecutar el crimen.

Sin embargo, la joven lo reconoció por su voz, y solicitó ayuda de los vecinos, «El criminal logró huir a bordo de un Águila Única MD, explicó Rico.

Trascendió que «El Guaro», era conocido de las víctimas.

Los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, parroquia La Sabanita, también en el estado Bolívar, donde registraron la captura de los delincuentes.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario