ÚLTIMA HORA

QUÉ TAL | Entregan premio como Mujer Influyente del Año a Fabiana Rosales de Guaidó

Entregan premio como Mujer Influyente del Año a Fabiana Rosales de Guaidó
La Primera Dama Interina Venezuela, la licenciada Fabiana Rosales, obtuvo el galardón ‘Mujer Influyente del Año’ que otorga The Napolitan Victory Awards, debido a su desempeño como titular del Despacho de la Primera Dama del Gobierno Interino de Venezuela, liderado por el presidente (E) Juan Guaidó.

Rosales quedó junto a otras mujeres destacadas, de México Ivette Morán; Colombia, Adiana López y Ecuador, Sandy Calle. Se le otorga el premio en función a su trabajo social en Venezuela tomando en cuenta la severa crisis económica y humanitaria que ha hecho que más de seis millones de venezolanos se hayan visto obligados a migrar y dejado en la pobreza a al 76,6% de la población en 2021. Además de su rol activo en la defensa y posicionamiento de la mujer en la sociedad y la ejecución del Plan Madre María de San José, que atendió a venezolanos en riesgo de muerte debido a la emergencia hospitalaria..

Los Napolitan Victory Awards son premios dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana, jóvenes sobresalientes y mujeres destacadas. El evento originalmente llamado The Victory Awards Conference & Gala se lleva a cabo en Washington DC

Fuente: albertonews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario