ÚLTIMA HORA

Racista chilena se desata contra vendedores ambulantes venezolanos en Chile

Racista chilena se desata contra vendedores ambulantes venezolanos en Chile
Un nuevo caso de xenofobia fue denunciado en los medios de comunicación y redes sociales, en esta ocasión, una ciudadana chilena se mostró arremetiendo en contra de extranjeros oriundos de Venezuela que se dedican a la venta de Perros Calientes en un puesto que se encuentra ubicado en Santiago de Chile.

Durante el vídeo grabado por uno de los testigos, se muestra a la mujer haciendo comentarios xenófobos en contra de los extranjeros (ecuatorianos, venezolanos y peruanos) que han ido a su país.

La mujer se identificó como una abogada y exigió a los trabajadores que se retiraran del lugar, además de pedir que dejaran de grabarla a pesar de todo el problema que generó por su actitud. Mientras tanto, usuarios en las redes sociales han denunciado el suceso al igual que otros casos de xenofobia.

«No voy a aguantar que en mi país estén grabándome…» expresó la mujer. La ciudadana generó cientos de críticas hasta que se retiró del lugar.

Posteriormente, se muestra como la chilena agrede físicamente a uno de los trabajadores que se encontraban laborando en el sitio, provocando los reclamos por parte de los testigos para luego retirarse.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario