ÚLTIMA HORA

Se dispara la venta de boletos para las presentaciones de Chris Rock tras ser golpeado por el salvaje de Will Smith

Se dispara la venta de boletos para las presentaciones de Chris Rock tras ser golpeado por el salvaje de Will Smith
Los boletos para asistir al show del comediante Chris Rock se estarían vendiendo como “pan caliente” e incluso habría aumentado el precio, después de la abofeteada que le dio Will Smith durante la ceremonia de los premios Oscar el pasado domingo 27 de marzo.

La página dedicada a la venta de entradas en línea TickPick precisó que los boletos para la gira de Rock se venden por al menos $341 en esa plataforma, un monto diferente al ofrecido hace 10 días, cuando se comercializaban en $46.

TickPick afirmó que en tan solo un día se habrían vendido más entradas para el evento que en todo el mes completo.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, reveló este lunes en su cuenta en la red social Twitter.

Aunque Smith ganó el Oscar a mejor protagonista por ‘El método Williams’, su nombre ha recorrido los titulares de los medios por encabezar uno de los momentos más desconcertantes de la gala de esos premios al abofetear a Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Todo sucedió cuando el comediante salió al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental y realizó una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido de forma pública que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

El actor se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una cachetada a Rock. Pese a que pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor siguiera reprendiendo al presentador al regresar a su asiento aumentó todavía más las dudas.

Sin embargo, Smith se disculpó públicamente con Rock, después de que la Academia condenara el incidente que marcó la ceremonia de este domingo.

“Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad. Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, expresó en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el actor aseguró que “bromear” sobre la condición médica de su esposa “fue demasiado para soportar” y reaccionó de forma “emocional”.

“Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, añadió Smith.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario