ÚLTIMA HORA

VERGUENZA | Miss Venezuela Mundo llegó detrás de la ambulancia

VERGUENZA | Miss Venezuela Mundo llegó detrás de la ambulancia
Nuestra Miss Venezuela Mundo, Alejandra Conde participó en la 70° edición del Miss Mundo, en donde sorpresivamente quedó fuera del Top 12 de finalistas.

Por su parte, la venezolana siempre fue una de las grandes favoritas a llevarse la corona azul a la casa, pero parece que la organización no quedó convencida con el trabajo de la reina criolla.

A su vez, al inicio de la presentación de este concurso, Alejandra desfiló con su traje típico inspirado en el liqui-liqui venezolano, posteriormente desfiló como parte del top 40 de semifinalistas, luciendo un traje color azul que resaltaba su figura en el escenario.

Por otro lado, al empezar a nombrar al Top 12 de finalista, los venezolanos quedaron con un mal sabor de boca al no escuchar el nombre del país dentro de este cuadro; siendo Alejandra la mejor representante que ha tenido la nación suramericana en los últimos años de la competencia.

Una de las cosas que pudo haber afectado la participación de la venezolana, es su falta en el dominio del idioma inglés, cualidad que es muy importante para ser coronada como la reina más bella del mundo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario