ÚLTIMA HORA

Video de la explosión de una granada lanzada a un supermercado del Zulia

Video de la explosión de una granada lanzada a un supermercado del Zulia
Las cámaras de seguridad captaron el momento del lanzamiento de la granada como la explosión dentro del establecimiento. Usuarios de las redes publicaron los videos de las cámaras de seguridad donde se puede apreciar el momento del lanzamiento de la granada, como el de la explosión dentro del supermercado Fiorella, ubicado en la Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Aproximadamente a las 11.00 de la mañana se reportó la explosión que dejó como resultado cinco heridos, tres empleados y dos clientes del lugar. 

El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter divulgó el material audiovisual donde se logra apreciar que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan a las inmediaciones del supermercado, uno de ellos se baja de la moto y va caminando hasta la entrada del local donde lanza la granada y sale corriendo.
Por otra parte, otro usuario subió al la red social del pájaro azul el video donde ase aprecia el momento de la explosión dentro del local.

Cruz puntualizó además que las víctimas del atentado fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Universitario, donde están siendo atendidas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario