ÚLTIMA HORA

Cristian Castro también viene a buscar Narco-Dólares a Venezuela con su concierto

Cristian Castro también viene a buscar Narco-Dólares a Venezuela con su concierto
Como si en México no existieran los narco-dólares, el cantante mexicano Cristian Castro también pisará suelo venezolano. Con la vuelta de los conciertos y los artistas internacionales al país, el próximo en sumarse a la lista es el hijo de la afamada actriz Verónica Castro, Cristian. Cabe destacar que, el artista ha informado que estará en el país el próximo mes de mayo dando una presentación especial a las madres.

Asimismo, en una publicación hecha en las redes sociales de su productor Ronald Magallanes se dio a conocer que el cantautor estará aquí en Venezuela el 19 de mayo, en la Terraza del Centro comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

Por si fuera poco, en este concierto, el artista, aparte de sus canciones, hará un homenaje a los grandes de México, Juan Gabriel y José José. Finalmente, lo que también ha impresionado al público es que en el flyer, el evento se ve patrocinado por el BDV (Banco de Venezuela) y hasta el momento no hay precio de los boletos.

Venezuela se está convirtiendo en una enorme lavadora de dineros sucios del narcotráfico y el terrorismo internacional, y muchos de estos cantantes que han estado viniendo y que vendrán en los próximos meses quieren aprovechar este dinero fácil de cualquier forma.

Desde Alejandro Fernández, Camila, Sin Bandera, Servilleta y Florecita, Karina y Kiara, Maelo Ruiz y ahora hasta Cristian Castro, estamos viendo cómo se ignoran los graves problemas que existen en el país más miserable del mundo, con un 95% de la población en la pobreza extrema, y con la venta de boletos para conciertos más cara de todo el planeta.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario