ÚLTIMA HORA

Decenas de Marginales venezolanos disfrutaron del concierto de Servando y Florentino en el CCCT

Servando y Florentino
Los hermanos chavistas Servando y Florentino, dejaron de gozar unos días de las mieles del capitalismo norteamericano y se aventuraron a venir a Venezuela para quitarle a los marginales algunos de los pocos dólares que sus familiares en el exterior les envían supuestamente para comprar comida.

Los dos individuos salieron a un escenario en el CCCT de Caracas, donde los esperaban varias decenas de marginales, muchos de ellos de más de 40 años, que soñaban con ver nuevamente su concierto como si fuesen aún adolescentes.

Entre ellos estuvo la hija de Daniel Alvarado, Danielita, que quería volver a sentirse como una quinceañera gritando por este duo que en los años 90 causó sensación en la orquesta infantil "Salserín" en la cual ellos mismos dijeron en ese entonces que estaban siendo explotados por al mánager Manuel Guerra.

Recordemos que Servando y Florentino son hijos del cantante comunista fracasado Alí Primera, que murió en la miseria hace bastantes años, y cuya música fue utilizada por la dictadura de Hugo Chavez para adornar sus comparsas políticas en el año 2000.

Mientras tanto, estos dos hermanos, que se declaran, anti-imperialistas, anti-yankees y comunistas, irónicamente viven en los Estados Unidos desde hace más de 15 años disfrutando de los lujos que solo les brinda el imperialismo norteamericano, y haciendo que ellos y sus familiares gocen del sistema de seguridad social de ese país, en vez de estar en Venezuela viviendo en el socialismo chavista que tanto alaban.

Demás está decir que el concierto fue todo un éxito para lavarle la cara a su régimen y para que los medios inventen una vez más que "Venezuela se está arreglando"

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario