ÚLTIMA HORA

Detenido en Ciudad Ojeda por abusar y prostituir a su propia novia

Detenido en Ciudad Ojeda por abusar y prostituir a su propia novia
A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Efectivos de PoliLagunillas, detuvieron a un hombre por inducir a una mujer al suicidio luego de agredirla de manera sexual, física y psicológicamente, durante su relación de pareja.

El procedimiento se efectuó en la calle San Juan de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, luego que el investigado de nombre:  Wuilver Eduardo Castillo Ramos, de 30 años, la mujer afectada, formulará la denuncia respectiva ante el comando policial.

El director de PoliLagunillas indicó que Castillo Ramos, tenía varios meses cometiendo las agresiones contra la joven y al mismo tiempo la prostituía a través de las redes sociales.

El alto funcionario policial apuntó, tomando la versión de la madre de la víctima, que por esa situación comenzó a sufrir de una fuerte depresión que la condujo a intentar quitarse la vida consumiendo veneno para roedores ya que no soportaba la actitud peligrosa de su novio 11 años mayor que ella.

A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 47del Ministerio Público.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario