ÚLTIMA HORA

Detenido por abusar de la hija de 4 años de su vecina y grabarla con el celular

Detenido por abusar de la hija de 4 años de su vecina y grabarla con el celular
Según la minuta policial, la denunciante escuchaba constantemente llantos de la niña de cuatro años de edad y que, en una oportunidad, su vecino dejó abierto su teléfono celular y observó vídeos e imágenes relacionadas con la niña.

Funcionarios adscritos a Polimaracaibo en Loma Linda, atiende la denuncia del sector 18 de octubre, denunciando que en una casa vecina observaba constantemente a su vecino en una actitud sospechosa, ya que la madre de la niña la dejaba por mucho tiempo sola con el sujeto.

Según la minuta policial, la denunciante escuchaba constantemente llantos de la niña de 4 años de edad y que, en una oportunidad, su vecino dejó abierto su teléfono celular y observó vídeos e imágenes relacionadas con la niña.

Los funcionarios se dirigen rápidamente al sector 18 de octubre en la avenida 5, calle H. Al llegar frente a la residencia, logran visualizar al sujeto que intenta darse a la fuga, sin éxito.

Una vez detenido, los oficiales le realizan una inspección corporal, no sin antes indicarle que exhibiera de manera voluntaria algún objeto que estuviese adherido a su cuerpo.

El sujeto procedió de manera voluntaria a entregar su teléfono y al ser revisado, evidencian el delito cometido por el ciudadano, al parecer le hacía videos y tomaba fotos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario