ÚLTIMA HORA

DOBLE CARA | Residente exigió tener lujos imperialistas para cantar en Perú

DOBLE CARA | Residente exigió tener lujos imperialistas para cantar en Perú
Residente fue objeto de críticas tras darse a conocer las exageradas condiciones que exige para realizar una presentación en Perú.

César Ramos, dueño de la productora Masterlive en Perú, reveló las condiciones que fueron exigidas por Residente cuando formaba parte de Calle 13 para realizar una presentación en Perú durante el año 2010.

En aquella fecha, la productora se encargó de realizar el festival ‘Vivo x el rock‘, donde Residente era uno de los músicos que se encontraban en la cartelera del evento.

Todo se encaminaba de la mejor manera, hasta que René Pérez dio a conocer cuáles eran sus exigencias para presentarse en aquel lugar. “En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Me agarró de sorpresa, esperaba pedidos más tranqui, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir«, dijo Ramos.

Tras hacerse públicas las exigencias de Residente en aquella época, surgieron las críticas en contra del rapero que siempre ha mantenido una fuerte postura contra los artistas que presumen de una vida de lujos.

Una de las primeras en esgrimir contra el puertorriqueño fue la política colombiana María Fernanda Cabal, quien criticó el hecho de que a este tipo de celebridades «les fascina adoctrinar jóvenes, adoran figuras como Chávez, pero aman vivir como el más rico de los capitalistas con el dinero ajeno«.

Otros usuarios de internet también se lanzaron contra el intérprete de ‘This is not America‘, haciendo alusión directa a su ideología política.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario