ÚLTIMA HORA

DÓLARES | Karina también dice que Venezuela se está arreglando y le dan hasta con el tobo

Karina
El pasado domingo 3 de abril, la cantante nacionalizada venezolana Karina ofreció un concierto gratuito en la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas para las personas de bajos recursos que no pudieron comprar sus entradas para el show que realizó en la ciudad.
En declaraciones ofrecidas junto a la cantante Kiara, la intérprete de A quién opinó sobre la situación actual que afronta Venezuela.

“No quiero decir que es un momento maravilloso pero, sí, Venezuela está viviendo un momento de apertura, un cambio. Hay una voluntad de la gente de querer salir adelante, independientemente de la política”, dijo.

Las palabras de Karina causaron controversia entre usuarios en la red social Twitter:

@ppedrossalazar: “Karina dice qué hay una apertura, qué hay un cambio. El único cambio es en su cuenta bancaria”.

@hugorduartej: “Mi opinión: que contrataron a otras 2 influencers más para que formen parte del corito: ‘Venezuela se está arreglando’. Sirven para ver las cosas así por encimita pero no se van a ver el detalle en lo profundo, lo que en realidad vive el venezolano de a pie”.

@Argenis91349657: “Ahora es: Kiara_lies y Karina La voz……del régimen”.

@gloriag2190243: “Para ellas sí, que no salen del círculo de enchufados, pero para el pueblo de a pie, para los hospitales, niños y viejos enfermos, el anciano, jubilados y pensionados ¿qué? ¡No vemos cambio!”.

@pierojair26: “Ya se les olvidó las colas de la gasolina y el calor en el aeropuerto. Las alcabalas y los bajones de luz”.

@javier_socorro: “Muy sencillo. Venite pa’ Maracaibo una semana”.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario