ÚLTIMA HORA

Dos detenidos en Santa Teresa del Tuy apenas por enterrar vivo a un joven

Dos detenidos en Santa Teresa del Tuy apenas por enterrar vivo a un joven
Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) arrestaron a dos hombres por enterrar vivo a un adolescente de 18 años de edad en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho informó en su cuenta en la red social Twitter que los detenidos fueron identificados como Jeferson Michel Fariña Silva, 26 años de edad, y a Luis Argenis Carrasquel Ereipa, de 21 años.

Camacho indicó que ambos hombres son sospechosos de ser los homicidas de del adolescente Yoise Enrique Silva Sojo. Añadió que los familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante la DIP, luego de no tener contacto ni noticias sobre él durante 24 horas.

“Investigaciones determinaron que Carrasquel y Fariña habían invitado a su casa al joven para tomar, ya que eran amigos. Durante la reunión, es golpeado con un pico en la cabeza y cae el suelo inconsciente. Es amordazado por los sujetos y luego enterrado vivo en el patio de la casa donde muere asfixiado”, explicó el periodista.

Dijo que Silva Sojo fue asesinado porque supuestamente salía con la novia de uno de los sospechosos, quien al enterarse de ello “planea la reunión” en la que cometen el crimen.

Camacho aseguró que ambos detenidos serán presentados ante la justicia en las próximas horas.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario