ÚLTIMA HORA

Enchufados ya no podrán subir al Ávila en el Teleférico durante 6 meses

Enchufados ya no podrán subir al Ávila en el Teleférico durante 6 meses
Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, informó que el sistema de Teleféricos del Cerro Ávila estará suspendido a partir del próximo 30 de abril debido a mantenimientos profundos. Uno de ellos, señaló, es el cambio de las guayas por las que se movilizan los funiculares.

«El sistema va a estar en mantenimiento de cuatro a seis meses, paralelamente, nosotros desarrollamos la ruta turística, tenemos un total de 46 transportistas del pueblo de Galipán, es la línea de transporte de Galipán que, en conjunto con nosotros, se han ido capacitando y formando para el tema de la calidad del servicio y mejorarlo», manifestó.

«Hemos hecho énfasis en la recuperación, la restauración y reacondicionamiento de la infraestructura. Y siempre en ese objetivo del plan turístico nacional, de la gestoría y gobernanza, hemos hecho énfasis en la capacitación y en la formación para que el turista que llegue se lleve un buen trato, un trato amable, porque es la experiencia que queremos dar», manifestó.

Señaló, en una entrevista en Venezolana de Televisión, que más de 1.000 turistas rusos han subido a El Ávila.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario