ÚLTIMA HORA

María Conchita Alonso asegura en esta entrevista que se sigue sintiendo venezolana

María Conchita Alonso
La cantante y actriz Maria Conchita Alonso recuerda Venezuela con mucho cariño.
A través de una entrevista con el programa "Sábado en la Noche", la ex reina de belleza y filántropa de origen cubano, nacionalizada venezolana y estadounidense, recordó sus raíces criollas y reveló cómo se siente en cuanto a Venezuela tras varios sin venir al país.

En este sentido, la artista reveló «Cuando tu creces en un país, como me pasó a mí desde los 6 años en Venezuela, obviamente te quieres integrar con tus amiguitos, ser parte de eso, yo me acuerdo que siempre mi mamá me decía Niña tú eres cubana, y yo le decía Soy Venezolana y gritaba y lloraba» agregando que en su casa siempre se vivió con lo mejor de ambas culturas hispanas.

Asimismo, dijo que a pesar de llevar más tiempo viviendo en Estados Unidos, se siente más apegadas a sus raíces criollas, «Yo me identifico más, obviamente con Venezuela, es lo lógico, yo no tengo ningún punto de referencia con Cuba, un país muy lindo, una isla, una gente preciosa, todo lo que quieras, pero no tengo nada que diga wow». 

Finalmente, también añadió «Amo este país, Estados Unidos, aunque están haciendo lo imposible por destruirlo, pero yo me sigo sintiendo obviamente venezolana».

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario