ÚLTIMA HORA

Mataron de Hambre a un individuo preso en el CICPC de Maracaibo

Mataron de Hambre a un individuo preso en el CICPC de Maracaibo
A Danny Daniel Meza Ramírez, de 31 años, le diagnosticaron desnutrición grave, tuberculosis y neumonía bilateral. Es el segundo interno que muere en 2022 en ese calabozo.

Al final de su existencia, los médicos le diagnosticaron desnutrición grave, la cual le provocó que se contagiara de tuberculosis y neumonía bilateral. Las complicaciones lo llevaron a sufrir un shock séptico con punto de partida respiratorio.

Meza estaba procesado por el delito de homicidio, los detectives lo capturaron en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo por su presunta participación en un doble asesinato. Lo recluyeron el 26 de mayo de 2021, en los calabozos del cuerpo de seguridad, en el sector Altos del Sol Amada, en la capital zuliana; y reportaron, el 27 de marzo de 2022, su deceso.

Danny Meza es el segundo privado de libertad de esos calabozos que fallecieron en marzo de 2022. El primer deceso se reportó, el 16 de marzo de 2022. Luis Guillermo Castillo Ríos pereció, en el área de pacientes renales del Hospital Universitario de Maracaibo tras desarrollar insuficiencia renal crónica en su celda.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario