ÚLTIMA HORA

Mató al marido de su ex con la ayuda de sus sobrinos en Punto Fijo

Mató al marido de su ex con la ayuda de sus sobrinos en Punto Fijo
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, esclareció el asesinato de Omar Rafael Galicia Colina (36), perpetrado el 3 de abril en el sector Santa Elena de Punto Fijo.

El autor material del crimen fue identificado como Rogelio José Bracho Guanipa (47), quien cegado por los celos, ya que Omar, era la nueva pareja de su ex esposa, le pidió apoyo a sus sobrinos Edwin Ernesto Daal Guanipa (18) y un joven de 15 años, para conocer la rutina de la víctima con el fin de matarlo.

El pasado domingo, cuando Galicia Colina salía de una vivienda, fue interceptado y asesinado de múltiples puñaladas propinadas por los hombres, quienes se llevaron el celular de la víctima para simular un robo.

Las pesquisas del Cicpc dieron con la ubicación de los homicidas en el sector Caja de Agua, donde recuperaron el celular del occiso, el arma homicida, una moto, Jaguar Ava150, sin placa, utilizada como medio de comisión y se ubicaron las prendas de vestir que tenían los homicidas al momento de perpetrar el crimen.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario