ÚLTIMA HORA

Médicos del Hospital de Maracaibo dejaron una pinza dentro de un paciente

Médicos del Hospital de Maracaibo dejaron una pinza dentro de un paciente
El Ministerio Público ordenó la aprehensión de tres galenos del Hospital Universitario de Maracaibo por presuntamente causar el fallecimiento de un hombre de 54 años al dejarle la tijera quirúrgica en su interior.

El Ministerio Público (MP) ordenó la aprehensión de tres médicos del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) por presuntamente causar la muerte de un hombre de 54 años al dejarle una pinza quirúrgica en el cuerpo.

La información la dio a conocer Tarek William Saab, fiscal general de la república, quien notificó que los médicos fueron identificados como Luis Gomez, Gerardo Núñez y Evert Colina.

"Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Luis Gomez, Gerardo Núñez y Evert Colina, médicos del Hospital Universitario de Maracaibo: al causarle la muerte a un ciudadano por MALA PRAXIS dejándole dentro de su cuerpo una pinza quirúrgica", expresó Saab por medio de su cuenta de Twitter.

El fiscal publicó la información con una imagen donde se aprecia la tijera quirúrgica en el cuerpo del fallecido y destacando que se trató de una "mala praxis".

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario