ÚLTIMA HORA

Rafael Lacava desde Waikiki pide a los refugiados venezolanos en el exterior que vuelvan al país

Pareciera que Rafael Lacava está buscando hacerse el camino para lanzarse a la presidencia contra Nicolás Maduro en las próximas elecciones fraudulentas del 2024. Aunque muchas personas en las redes lo critican por su locura y su aparente estado de adicción a las drogas, otros lo felicitan porque es el único chaburro que ha hecho algunas pequeñas cosas en favor del pueblo.

Sin embargo, durante la noche del "Dracufest" en la playa Waikiki, Puerto Cabello (Estado Carabobo) el organizador del festival gratuito y gobernador del estado, Rafael Lacava generó revuelo tras hacerle una petición a los venezolanos que se encuentran en el extranjero. Lacava le pidió a todos los migrantes que regresaran al país, ya que este con sus palabras alegó que Venezuela había mejorado.

«Si usted tiene un cuñado, un hermano, un primo, una prima que se fue, dígale que Drácula le mandó a decir que se devuelva» expresó Lacava durante el festival.

De esta manera, las críticas y reacciones ante sus palabras no se hicieron esperar en las redes sociales, pues es sabido que la deplorable situación del país en varios aspectos sigue afectando la calidad de vida de muchos de sus residentes.

«Lo que dice la gente bajo efectos de las drogas»

«Su hijo puede dejar el equipo de fútbol al cual pertenece y formar con la Vinotinto o el Carabobo Fútbol Club»

«Me regreso si él y su combo se van para Cuba»

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario