ÚLTIMA HORA

Refugiado venezolano fue asesinado con dos puñaladas en un hotel de Perú

Refugiado venezolano fue asesinado con dos puñaladas en un hotel de Perú
Los autores también serían extranjeros que compartieron licor con la víctima desde la noche anterior, antes de iniciar una discusión que terminó en el hecho de sangre.

Un venezolano fue asesinado de dos puñaladas en el pecho cerca de las 5.00 de la madrugada del pasado domingo en el interior de una de las habitaciones del tercer piso del hospedaje Frank – Suite, ubicado en la calle Patricio Meléndez en Perú. 

Trascendió que el o los autores también serían extranjeros que compartieron licor con la víctima desde la noche anterior, antes de iniciar una discusión que terminó en el hecho de sangre. 

La Policía llegó hasta el hospedaje, situado cerca de la calle Modesto Molina. Aunque lograron intervenir a una persona, se conoció que los extranjeros involucrados lograron fugar por los techos de las casas aledañas. Asimismo, los implicados habrían cortado las cámaras de vigilancia internas y borrado la mayor parte de evidencias. 

La fiscal Isabel Mendoza Cáceres inició las investigaciones en el hospedaje, en coordinación con policías de Homicidios, de Criminalística y de la comisaría González Vigil. 

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario