ÚLTIMA HORA

VENEZUELA SE ARREGLÓ | Camila y Sin Bandera cobrarán 5000 dólares por mesa de 10 personas en su concierto

Camila y Sin Bandera cobrarán 5000 dólares por mesa de 10 personas en su concierto
Recientemente, se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto de los grupos «Camila» y «Sin Bandera» en Caracas. De acuerdo con una imagen difundida por redes sociales, los costos oscilarían de $60 (entrada preferencial) a $5,000 (el «Box» para 10 personas).

A pesar de que es de conocimiento público que el «Box» es para 10 personas, muchos usuarios difundieron que cada entrada tendría un costo de $5,000, por lo que otros aclararon la confusión.

«La entrada de Camila y Sin Bandera no cuesta $5,000. Eso cuesta lo que ellos llaman ‘Box’, que es un espacio para 10 personas. En resumen, cada persona paga $500 con beneficios. No, tampoco es un regalo, pero antes de hablar lo que no es, lea, porque les encanta hacer bulla«, dijo Eliecer Rodríguez.

Así mismo, un buen número de internautas se quejaron de los altos costos de cada boleto para disfrutar del espectáculo.

«Si el costo de la entrada BOX para Camila y Sin Bandera de verdad es de $5,000, lo que hace es confirmar una vez más que estamos en la mierda y nadie lo quiere aceptar. Por lo tanto, dejen de decir que esta verg* ‘se arreglo», criticóKisbel Poleo.

«Estoy pensando, con el retroactivo de la pensión (Bs. 30) o mi quincena(Bs. 60), si pagar la posada en Mochima o ir al concierto de Camila. Qué lío con las decisiones los que tenemos dinero a monton», ironizó @aleicardelgado.

«5 MIL DÓLARES un ‘Box’ para ver a Camila y Sin Bandera en el Poliedro (…). Ni que fuera el Der Große Musikvereinssaal en Vienna», se burló @karinabarbosa.

«¿$5,000 dólares por un ‘Box’ para ver a Camila y Sin Bandera en el Poliedro? ¡Entren, que caben 10! La verdad es que habría que estar poseído por un demonio babilónico para pagar $500 dólares por persona para semejante concierto», sentenció Antonio Planchart.

«Ver a los Rolling Stones VIP en Múnich vale 1.800€ ver a Camila en BOX en Venezuela vale $5,000. Todos sabemos que nadie pagará esas entradas y solo lo utilizan como un medio para legitimar capitales», apuntó @Ozean78.

Estos son los elementos que incluye la entrada al «Box»:
1. Entrada exclusiva.

2. Estacionamiento exclusivo VIP (2 pases).

3. Mobiliario tipo longue.

4. Atención exclusiva por el restaurante «Menta y Romero».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario