ÚLTIMA HORA

8 detenidos por cavar un túnel para robar un banco en Barinas

8 detenidos por cavar un túnel para robar un banco en Barinas
Ocho hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por intentar robar la bóveda de un banco a través de un túnel que estaban cavando desde el patio de una vivienda en el estado Barinas.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado sábado 30 de abril en la vivienda donde habían comenzado a hacer el túnel, que ya tenía 18 metros de longitud, ubicada en la avenida Cruz Paredes con Calle Mérida.

Los detenidos quedaron identificados como Jonathan David Hernández Márquez (22), Leonel Alejandro García Cordero (22), José Arístides Volcanes Bastidas (26), Francisco Manuel Cataño García (34), Erminson Romero Rayo (49), José Orlando Gelves Espinel (53), Orlando José Romero Cerquera (66) y Carlos Enrique Platillo Flores (64), los últimos cuatro de nacionalidad colombiana.

Según lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, los ciudadanos colombianos se alojaban en hoteles y viviendas alquiladas por largos periodos, y desde estos lugares planificaban sus asaltos.
8 detenidos por cavar un túnel

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario