ÚLTIMA HORA

Chyno no aparece y su entrenador denuncia que le cortaron la comunicación con él

Chynon no aparece y su entrenador denuncia que le cortaron la comunicación con él
El entrenador físico de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, ofreció diversas declaraciones al programa de farándula Chisme No Like sobre el estado de salud y el entorno familiar del cantante venezolano.

Los rumores sobre las condiciones de salud de Chyno iniciaron luego de que el cantante se contagiara de covid-19, y sufriera una neuropatía periférica y luego una encefalitis.

En febrero de este año surgieron rumores de que el artista estaba hospitalizado en Venezuela debido a su grave estado de salud.

Juan Cortés, quien era entrenador de Chyno desde Calle Ciega en 2002, afirmó que la última vez que lo vio fue en noviembre del año pasado, cuando estuvo en un apartamento donde lo tenían aislado.


“No sé (porqué estaba aislado). Hay varias razones y se puede entender: una de las cosas que he dejado claro y es claro para la enfermedad es que el estrés empeora la condición de la neuropatía periférica, que genera dolores horribles, generalmente en las extremidades, en el caso de Chyno, más era en sus pies. Era un nivel de dolor insoportable”, dijo.

Cortés indicó que es importante la alimentación en las personas que sufren neuropatía, ya que generalmente es una enfermedad inflamatoria.

“Su alimentación era fundamental, tenía que ser antiinflamatoria, para tratar de minimizar los dolores y tener una vida más normal. Ya la enfermedad es incurable, no se va a curar de la neuropatía, pero podía vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”, resaltó.

Aseguró que Chyno se encuentra en Venezuela desde diciembre y no habría regresado más a Estados Unidos. Cortés señaló que trató de comunicarse con Alcira Pérez, la madre del cantante, para tener información sobre él porque estaba preocupado.

“No lo sé (¿por qué perdió contacto con Alcira?). La verdad no lo sé. Me parece muy raro. Yo tuve un problema, me hackearon mi WhatsApp, todas mis comunicaciones, generalmente con ellos, tenía que ser por WhatsApp para poder ser más directos, por supuesto que ahí se bloqueó mucho de lo que podía ser la comunicación. En vista de lo que dijo Nacho, yo llamé a Alcira, pero nunca me contestó, y me parece muy raro que no me haya contestado”, explicó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario