ÚLTIMA HORA

Ex-mujer de Gilberto Correa se lava las manos acerca de su envenenamiento

Ex-mujer de Gilberto Correa se lava las manos acerca de su envenenamieno
En medio de la polémica, Tania Giammarco rechazó las acusaciones en su contra, alegando que nunca sería capaz de cometer algo así

El fiscal general de la dictadura, Tarek William Saab abrió investigaciones en contra de la ex pareja y cuidadora del popular animador venezolano Gilberto Correa, luego de haber sido señala de tratar de envenenar al también locutor a finales del año pasado con una mezcla de licores, café y medicinas. Tania Giammarco se pronunció ante esta denuncia defendiendo su posición, resaltando su amistad con Gilberto.

«Gilberto ha sido el amor de mi vida y mis afectos, y lo he ayudado en todo sentido» indicó Tania.

En este punto, Tania señaló toda esta situación como un «cuento retorcido», además, indicó que no le corresponde administrar la medicación del animador, ya que no es enfermera. Seguido de esto afirmó que nunca ha intentado nada de esta índole en contra de Correa o de otra persona.

«Debo reiterar que en ningún momento he intentado absolutamente nada en contra de dicho ciudadano (Gilberto Correa), ni de persona alguna» señaló.

«Este hecho grave que se señaló en varios medios, que pareciera tener un tinte amarillista y comunicacional, ha tomado un sentido -a mi modo de ver- desproporcionado, y generó una respuesta por parte de una institución del Estado, que el pasado domingo 1 de mayo, publicó, a través de la red social Twitter, una información en la que se advierte el comienzo una investigación penal en mi contra, haciendo una apología del delito sin que ni siquiera se haya dado inicio a una investigación… De ahí que también exijo se me dé el derecho a réplica ante los medios de comunicación en cuestión, ya que solo han hecho eco de una versión mediática de lo que presuntamente se me quiere imputar» declaró.

Finalmente, Tania pidió justicia y anheló que este caso se aclara con prontitud.

«En tal sentido, espero que se haga justicia, y que se aclare este caso, ya que no sólo va en detrimento de mi imagen e integridad, sino también en la de mi familia, y contradice la versión de sus abogados, de sus familiares, incluida su exesposa, y del mismo Gilberto Correa, quienes han afirmado, a través de los medios, que él actualmente goza de buena salud y no presenta envenenamiento alguno, tal como trascendió erróneamente» concluyó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario