ÚLTIMA HORA

FRAUDE | Daniel Dhers crea academia de Atletismo pero que imparte cursos de oratoria y marketing

Daniel Dhers
Solo en Venezuela te encontrarás una Academia de Atletismo, completamente gratuita para todos los que asistan, pero que en vez de enseñarte deporte, te adentran en el mundo de la oratoria, el marketing y la publicidad, y probablemente te terminen vendiendo criptomonedas para ponerte una deuda encima.

El conocido patinador Daniel Dhers anunció que creó esta academia que será completamente gratuita para todos los que quieran inscribirse, y en sus clases no les enseñará a montarse en una patineta ni un triciclo, mucho menos a levantar pesas o correr maratones, y más bien saldrás con una lección de oratoria, publicidad, marketing, creación de marcas, y quién sabe y hasta te hablen de como invertir tu dinero en criptomonedas que probablemente ellos mismos te vendan. 
Este individuo ya no sabe qué hacer para llamar la atención y seguir enalteciendo al chavismo en Venezuela. Todos los días publica videos e informaciones en los que quiere hacer que se vea que "Venezuela se está arreglando" y no deja de hacernos pensar en segundas intenciones dentro de toda su "Oratoria y labia". 

De todas maneras, si quieres aprender a hablar en público para de esta manera convertirte en un atleta mediático, no perderás nada porque según él es algo totalmente gratuito..... pero recuerda que "El que da algo, siempre espera recibir algo a cambio".

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario