ÚLTIMA HORA

Joven de 15 años detenido por abusar de un niño de 8 años en Punto Fijo

Joven de 15 años detenido por abusar de un niño de 8 años en Punto Fijo
Presentadas las pruebas ante el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión un adolescente de 15 años de edad, por el abuso a un niño de 8 años de edad.

Ante esta situación, efectivos policiales aprehendieron en flagrancia al adolescente en su vivienda y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. En el juicio, la Fiscalía 7ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el adolescente por el delito de abuso sexual con penetración. Una vez evaluados los elementos de pruebas presentados por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio en materia de responsabilidad penal del adolescente de Falcón dictó la mencionada condena contra el joven, la cual cumplirá en el Centro de Diagnóstico para Varones, ubicado en la Ciudad de Coro, narra el portal Noticias Barquisimeto en la web.

El hecho ocurrió el 5 de junio de 2021 en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana del estado Falcón, reseñó nota del Ministerio Público.

El mencionado día, la progenitora acudió a buscar al niño en la casa del adolescente, donde se encontraba jugando, lugar en que lo encontró con una actitud nerviosa y con el short al revés.

Al ver al hijo en ese estado, la mujer lo interrogó y este le contó que el adolescente lo abusó mientras estaba jugando, razón por la cual se trasladó inmediatamente hasta la sede de la policía regional para formular la respectiva denuncia, indica el citado medio.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario