ÚLTIMA HORA

Entrevistas a Ana Gabriel explicando lo ocurrido en su concierto

Ana Gabriel
Ana Gabriel tuvo dos presentaciones en el Kía Forum de Los Ángeles que no salieron como ella hubiera querido, pero el escenario del Toyota Arena en Ontario, California, le brindó la oportunidad de reconciliarse con el público y aclarar si tenía pensado retirarse o no.

En una entrevista con Jessica Maldonado en "Al rojo vivo", Ana Gabriel afirmó que la gente estaba asustada de que ella se retirara, pero no sabía de dónde sacaban esa idea.

Sin embargo, durante su primer concierto del Kía Forum, Ana Gabriel había dicho que estaba cansada y que quería retirarse de los escenarios, aunque no de la música.

Algunos días después, en el concierto de Ontario, Ana Gabriel reiteró que se retiraría en algún momento, pero no en ese momento en particular.

Con 48 años de carrera, Ana Gabriel sigue manteniendo su voz en perfecto estado y la cuida por su compromiso con el público.

En el concierto de Ontario, su audiencia estaba llena de fanáticos contemporáneos que la adoran y le perdonan cualquier cosa que haya dicho en caliente.




Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario