ÚLTIMA HORA

Hijo no reconocido de Guillermo Dávila dice que su padre es Tóxico

Hijo no reconocido de Guillermo Dávila
Desde hace años, el nombre de Guillermo Dávila ha sido sinónimo de éxito en el mundo de la música. Sin embargo, detrás de las luces brillantes y los aplausos del escenario, existe una historia que ha permanecido en gran medida en las sombras: la historia de su hijo no reconocido, Vasco Mandueño.

Las Declaraciones de Vasco Mandueño


Vasco Mandueño, también conocido por su talento musical, ha hablado públicamente sobre su relación con Guillermo Dávila. En declaraciones a la prensa peruana, Vasco no escatimó palabras al describir a su padre como una persona "tóxica y manipuladora". A pesar de estas afirmaciones, Vasco aclaró que su madre nunca habló mal de Dávila y que él estaba dispuesto a encontrarse con su padre, una reunión que, lamentablemente, nunca se materializó.


La Perspectiva de Guillermo Dávila


Guillermo Dávila, por otro lado, ha expresado su disposición para reconciliarse con su hijo. En una entrevista reveladora, Dávila compartió su desacuerdo con las afirmaciones de Vasco. Según él, entiende las razones por las que su hijo no creció a su lado y está dispuesto a ser parte de la vida de Vasco. Sin embargo, la comunicación entre padre e hijo parece haberse roto, con mensajes y llamadas sin respuesta por parte de Vasco.

Un Vistazo a las Emociones Humanas


Esta historia no solo es un vistazo a la vida de dos personas públicas, sino también un recordatorio de la complejidad de las relaciones familiares. La necesidad de conexión, la esperanza de reconciliación y las cicatrices del pasado se entrelazan en este relato emocional.

¿Qué pasará a continuación en esta saga familiar? ¿Se reconciliarán padre e hijo, o seguirán por caminos separados? Estas preguntas no solo rondan en la mente de Vasco y Guillermo, sino también en la de los lectores, creando una intriga que los mantiene pegados a esta historia.

Una Historia Inacabada


La relación entre Guillermo Dávila y Vasco Mandueño es un relato inacabado lleno de emociones crudas y esperanzas de reconciliación. Los lectores se encuentran inmersos en una narrativa que despierta su curiosidad y empatía. Mientras esperamos conocer más capítulos de esta historia, reflexionamos sobre la complejidad de las relaciones familiares y cómo el deseo de conexión puede superar incluso las barreras más difíciles.


Fuente: Chismeven.net

15 comentarios:

  1. Sres yo no sé lo que pasó en la relación de Guillermo Dávila y su hijo sin embargo todo el mundo opina sin saber porque Guillermo Dávila no tiene una relacion normal con su hijo. Pero muchos veces las mujeres comienzan una guerra con el papá del hijo que eso hace que sea imposible tener una relación con los hijos. Pero claro la mamá del niño no va ha decir la verdad en público la verdad solo la saben es Guillermo Dávila y ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es , siempre las historias le falta algo que no cuentan y los que saben son los que lo viven y Dios

      Borrar
    2. En este caso la mamá no hizo ninguna guerra al padre solo le hubiera gustado que reconozca a su hijo, pero Guillermo Dávila nunca quiso hacerse responsable, hubo veces que iluciono a su hijo con que viajaría a Perú para hacerse la prueba de ADN ese día nunca llegaba hasta que un buen día lo contratan en Perú para jurado de un programa de TV y la presión del público hizo que accediera ha hacerse el ADN pero el hijo ya era mayor edad y no quiso ser reconocido por el padre solo quiso limpiar la imagen de su madre porque Guillermo Dávila siempre negó su paternidad pensando que por ser famoso se quieren colgar de su fama.

      Borrar
    3. Estás en lo cierto!

      Borrar
    4. Estás en lo cierto!

      Borrar
    5. Quien es Guillermo Dávila, ese ya murió hace muchos años como artista. Yo ni sé que cantaba.🤔

      Borrar
    6. Para traer un hijo a este mundo debe ser consentito x ambas partes,lamentablemente algunas mujeres se creen con el derecho de decidir x si solas y despues se victimizan , piensan que traendo un hijo del artista de moda es un trofeo y lo unico que hacen es fregarle la vida a los pobres niños. EXISTEN MUCHOS METODOS PARA PROTEGERSE.

      Borrar
  2. Desde Venezuela te decimos Vasco, sigue adelante no necesitas de Guillermo para triunfar, tienes una hermosa y valiente madre que ha dado su vida por ti

    ResponderBorrar
  3. Dios permita puedan tener una buena relación. Ya no pierdan más tiempo que bellos padre e hijo que sea pronto la vida es tan corta Guillermo dale muchos abrazos a tu hijo Dios los bendiga que bellos hagan un final lindo y Félix.🫂♥️♥️

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que recapacito. Guillermo,a pensar que su hijo Vasco,ya es ,todo un jovencito. El siempre va a necesitar a su padre.le deseo, que le salga todo bien bonito.desen un abrazote x que ambos lo necesitan.olvidense de los rencores..sean felices..

    ResponderBorrar
  5. Vasco sigue adelante estudiando y estás haciendo música eres muy talentoso, no necesitas del señor Dávila no guardes rencor en tu corazón tu papá le dará cuenta a Dios de su mal proceder, Dios te bendiga y te guarde siempre un abrazo Vasco

    ResponderBorrar
  6. Para que metió el pipiripichu en Perú?

    ResponderBorrar
  7. Vasco es un niño hermoso, y talentoso,jamás necesitó de Guillermo .

    ResponderBorrar
  8. Como anonimom
    El rrencor no es bueno. Esa Madre ha criado un niño bueno.con una alma noble
    Que Dios te bendiga grandemente Vasco.
    Pero nadie a Pensado todo lo que tuvo que pasar esa Madre para criar un hijo Sola sin el apoyo del padre
    Ni fisico ni ecomico. hay que batallar mucho para llevar un hijo a esa edad.
    Ahora si es bueno con 18 años.
    Señora fue Guillermo quien perdío de disfrutar la niñez tan hermosa de ese niño.
    Dios tiene su recompense
    Dios da a cada quien lo que Merecido.

    ResponderBorrar
  9. Padre no es Guillermo es progenitor son 2 cosas distitas padre es el que cría no el que engendra

    ResponderBorrar