ÚLTIMA HORA

Revelaciones Impactantes sobre la Maternidad de Shakira y Gerard Piqué

 

shaquira

En un giro sorprendente de acontecimientos, trascienden detalles íntimos de la vida de la reconocida cantante Shakira y del que era su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Se revela que la artista habría atravesado una dolorosa serie de pérdidas gestacionales, incluyendo un aborto, y que Piqué habría jugado un papel intrigante en este delicado proceso.


Shakira, conocida por su discreción en asuntos personales, se enfrentó a la difícil experiencia de múltiples abortos antes de optar por la fertilización in vitro para cumplir su sueño de ser madre de una niña. Sin embargo, el camino no estuvo exento de desafíos, ya que la colombiana sufrió toxoplasmosis durante los primeros meses de gestación, provocando un aborto espontáneo.

En medio de este desgarrador episodio, Gerard Piqué, su expareja, habría planteado una controvertida propuesta económica relacionada con los embriones. Reportes indican que la estrella del fútbol habría solicitado una suma millonaria a cambio de renunciar a sus derechos sobre los embriones, mientras Shakira asumía el rol de inversionista en un negocio vinculado a la Copa Davis.

Este intrigante acuerdo, según fuentes cercanas, habría sido clave para que Shakira pudiera ejercer su derecho sobre los embriones y considerar futuros intentos de maternidad, ya sea a través de la fertilización in vitro o la gestación subrogada.


En una muestra de determinación y fortaleza, Shakira, respaldada por su tía materna Paty Ripol, superó el proceso traumático, manteniendo su vida personal lejos de los reflectores, mientras Piqué, sumido en sus asuntos empresariales y vida social, se encontraba en una fase diferente de su vida.


El relato sugiere que tras su embarazo de Sasha, Shakira enfrentó complicaciones de salud, llevándola a convencer a Piqué de recurrir a la fertilización in vitro, culminando en un procedimiento realizado en la clínica Teknon en Barcelona en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario