ÚLTIMA HORA

Elvis Resurge: Gira Mundial Holográfica 2024 - La Revolución del Rock con Inteligencia Artificial

elvis preley

Una experiencia única impulsada por la tecnología de inteligencia artificial y hologramas

 En un emocionante giro del destino, los admiradores de Elvis Presley se preparan para un reencuentro virtual con el Rey del Rock and Roll en 2024. Gracias a la avanzada tecnología de inteligencia artificial y hologramas, Digital Domain Media Group y Elvis Presley Enterprises han unido fuerzas para revivir la presencia escénica del legendario músico.

El resurgimiento tecnológico:

 un viaje hacia el futuro de la música en vivo Esta iniciativa no es la primera de su tipo, siguiendo los pasos de otras resurrecciones holográficas notables como la de Tupac Shakur en Coachella 2012. Sin embargo, la magnitud y la trascendencia del legado de Elvis Presley hacen que este regreso sea un evento sin precedentes en la industria del entretenimiento


Gira mundial holográfica:

 Londres, Las Vegas, Berlín y Tokio en el itinerario Aunque las sedes exactas aún no han sido reveladas, la gira holográfica de Elvis Presley está programada para recorrer ciudades emblemáticas como> Londres, Las Vegas, Berlín y Tokio. La anticipación ha alcanzado su punto álgido entre los seguidores del Rey del Rock and Roll, quienes aguardan ansiosos la oportunidad de asistir a una experiencia única que fusiona el pasado y el futuro.

Boletos a la venta: 

La magia de Elvis al alcance de todos A partir de junio de 2024, los aficionados podrán adquirir sus boletos a través del portal Layered Reality. Esta plataforma virtual se convertirá en el acceso a un viaje sensorial que promete sumergir a la audiencia en la esencia misma de la música de Elvis Presley. Reacciones encontradas: ¿La inteligencia artificial como medio artístico? La noticia del regreso de Elvis Presley mediante inteligencia artificial ha generado opiniones divididas. Mientras algunos entusiastas aplauden la iniciativa como una emocionante oportunidad para revivir la magia del ícono musical, otros expresan reservas sobre la autenticidad artística que implica esta tecnología.

El entusiasmo del presidente de Elvis Presley Enterprises: 

una nueva era para el legado musical Jack Soden, presidente y director ejecutivo de Elvis Presley Enterprises, ha compartido su entusiasmo por este proyecto, considerándolo "una nueva y apasionante manera de llevar la magia y la música de Elvis Presley a la vida". El impacto de este experimento en el futuro de la música en vivo será evidente a medida que se desplieguen las presentaciones hacia finales de año, y la posibilidad de una expansión global de la "gira" holográfica dependerá del éxito y la recepción de esta innovadora propuesta entre el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario