ÚLTIMA HORA

Le robaron la chaqueta a Ana Karina Manco en concierto de Luis Miguel

Ana Karina Manco

La famosa actriz venezolana Ana Karina Manco ha compartido un relato con sus seguidores que detalla un momento incómodo vivido durante el reciente concierto de Luis Miguel, llevado a cabo el pasado 12 de febrero en el majestuoso estadio Monumental Simón Bolívar.

A través de su plataforma de Instagram, Manco reveló que durante el transcurso del espectáculo, perdió su chaqueta y apeló a la solidaridad de sus seguidores para recuperarla. Con un mensaje directo en la red social, expresó: "¡Mi chaqueta se ha extraviado! Si alguien la encontró, por favor, devuélvamela. Recuerdo que algo similar me ocurrió en un concierto de Marc Anthony en Costa Rica, donde al hacer este mismo pedido logré recuperarla. Espero que esta vez, en mi propia tierra, tenga la misma suerte". En un video que acompañaba su publicación, se le escuchaba decir: "¡Mi chaqueta! Quien la haya recogido, por favor, avíseme. Es de color verde con lentejuelas y la dejé en mi asiento. Después de levantarme, no pude regresar".

Además de compartir esta anécdota, Ana Karina Manco elogió la impecable producción del concierto, aunque manifestó su desilusión por este tipo de incidentes que involucran a compatriotas venezolanos. A pesar de su contratiempo personal, la actriz resaltó la calidad del evento, reconociendo el talento y la dedicación del equipo detrás de la organización.


Sin embargo, en las redes sociales, algunos seguidores han especulado sobre la posibilidad de que el concierto haya sido un tanto caótico, añadiendo un matiz de intriga a la experiencia general del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario