ÚLTIMA HORA

Revelan cuánto le pasa Daniel Sarcos a Chiquinquirá para mantener a su hija

¿Quén mantiene a la hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos?


Daniel Sarcos

En el año 2004, la presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado y el carismático presentador zuliano, Daniel Sarcos, unieron sus vidas en una romántica ceremonia a bordo de un catamarán en el Lago de Maracaibo, Zulia. Este momento tan especial fue transmitido en vivo por Venevisión, la planta televisiva donde ambos brillaban en sus respectivas carreras.



La Alegría de la Paternidad y la Llegada de Carlota Sarcos


De esta unión nació Carlota Sarcos el 8 de mayo de 2010, convirtiéndose en la luz de la vida de Chiquinquirá y Daniel. Sin embargo, tras seis años de matrimonio y tan solo seis meses después de dar la bienvenida a su primera hija juntos, la pareja anunció su doloroso divorcio en el 2010.


La Separación y los Desafíos Superados


La noticia de la separación fue comunicada a través de un comunicado conjunto, revelando que tomaron la decisión tras enfrentar diversos problemas de pareja y tras intentos de superar los desafíos que la vida les presentó. Aunque el amor romántico llegó a su fin, Chiquinquirá y Daniel mantienen una relación amigable, especialmente por el bienestar de su hija Carlota.



Responsabilidades Compartidas: ¿Daniel Sarcos Paga Pensión Alimenticia?


Chiquinquirá asumió la responsabilidad de cuidar a Carlota después de la separación, pero ¿qué hay de la pensión alimenticia? Daniel Sarcos, reconocido animador no solo en Venezuela sino también en países como República Dominicana, ha construido una exitosa carrera en televisión a lo largo de más de dos décadas.


Desde el año 2022, Daniel trabajó en la planta televisiva Colorvisión en República Dominicana hasta el 2023. Además, triunfó en espacios televisivos en España y Estados Unidos, consolidando una posición económica sólida.



El Retorno Triunfal a Venezuela y el Festival Internacional de La Orquídea


En el 2023, Sarcos regresó a Venezuela para conducir el Festival Internacional de La Orquídea, un evento que ya había liderado en años anteriores. Su regreso no solo fue un momento especial para los amantes de la televisión venezolana, sino también para su billetera, ya que cobró 25 mil dólares por su participación.


Ante este retorno y el éxito financiero del animador, se presume que Daniel Sarcos contribuye financieramente al bienestar de su hija Carlota, quien se acerca a los 14 años de edad.



Amor, Separación y Compromiso Familiar


La historia de amor entre Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos es un capítulo emocionante en la televisión venezolana. A pesar de la separación, ambos demuestran un compromiso inquebrantable hacia el bienestar de su hija Carlota. La carrera exitosa de Sarcos, marcada por triunfos en diferentes países, sugiere que la manutención económica no es un obstáculo, sino una prioridad para este carismático presentador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario