jueves, 3 de octubre de 2019

George Harris se burla de Erika Schwarzgruber en su show y la hace estallar de furia

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber arremetió este martes primero de octubre contra el humorista George Harris por realizar comentarios sobre su vida personal en uno de sus shows. Todo comenzó cuando el comediante usó, en tono de burla, el escándalo sexual entre Schwarzgruber, su exnovio Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado. Además, durante su Stand Up Comedy “El show de George Harris”, también afirmó que la actriz emplea la imagen de su hijo para conseguir publicidad.
George Harris se burla de Erika Schwarzgruber en su show y la hace estallar de furia

“Ahora vemos a la Erika, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama Erika Schwar… oficial”, indicó Harris. Al mismo tiempo, aseguró que tiene un niño “que vende todos los corotos”.

En ese sentido, Schwarzgruber tildó de “poco hombre” a Harris y le advirtió que no se refiriera a su hijo y muchos menos que lo usará como objeto de burlas.

“George Harris, pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público, como tu show. Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, comenzó la artista en un mensaje que publicó en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, señaló que comprende que se haya burlado de la situación que vivió y “la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar… No me debes nada por eso, tranquilo”.

Por último, la intérprete de televisión insistió que “como madre” no tolerará que inmiscuyan a su hijo en un chiste para crear “morbo” en las personas.

Ante esa reacción, Harris expresó su arrepentimiento por las palabras que dijo: “Hola Erika, no nos conocemos. Te pido disculpas si de ofendí. Es un show de comedia y hablo de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario