ÚLTIMA HORA

A pesar de toda la caña que bebe, García Carneiro dio positivo para el virus

El gobernador chavista del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, confirmó este miércoles 12 de agosto que resultó positivo en las pruebas para el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de COVID-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente”, precisó el mandatario regional en su cuenta de Instagram.

“Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades. Estamos seguros de que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo”, agregó.

Carneiro se suma a la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que afirman estar infectados con el COVID-19, entre ellos, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien todavía se encuentra aislado pese a que aseveró que se ha recuperado y recibió el alta médica.

CORONAVIRUS EN VENEZUELA
Nueve personas fallecieron y un total de 1.138 nuevos casos de COVID-19 se registraron este martes, de acuerdo a la información proporcionada por el régimen de Maduro.

El ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, Jorge Rodríguez, detalló que 1.008 casos fueron de transmisión comunitaria y 130 importados.

De los 1.108 casos comunitarios, 253 son del municipio Libertador del Distrito Capital, con las parroquias El Valle, Sucre (Catia), El Recreo, Antímano y Altagracia como las más afectadas.

A pesar de toda la caña que bebe, García Carneiro dio positivo para el virus


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario