ÚLTIMA HORA

Borracho mató a golpes a su bebé de 16 meses en Anzoátegui

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Kenyn Rafael Benítez Rojo, quedó detenido por ocasionarle la muerte a su hijo de un año y cuatro meses, tras propinarle múltiples golpes cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios del estado Anzoátegui, aprehendieron al sujeto y a su madre, Linda Ninerva Roja de Benítez, de 63 años de edad, por no impedir la agresión contra el pequeño.

Ambos sujetos trasladaron al menor al ambulatorio Alí Romero, donde el personal médico se percató de que el pequeño se encontraba sin vida.

“Los galenos dijeron al Cicpc que en la sala de emergencia recibieron a un bebé sin signos vitales, por parte de Kenyn y Linda, padre y abuela de la víctima; quienes notificaron que el pequeño en horas de la madrugada vomitó en dos oportunidades, por lo que ambos se percataron que no reaccionaba y le prestaron primeros auxilios”, reseñó el portal web de noticias Panorama.

Tras realizar el proceso de investigación y la respectiva necropsia, trascendió que la causa de muerte fue politraumatismo, generado por los múltiples golpes que recibió el menor en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas.

Al momento de trasladar al infante al centro de salud, el padre y la abuela pretendieron mentir a los médicos al decir que el niño se había ahogado. Sin embargo, durante los interrogatorios Benítez confesó que estando en estado de ebriedad le propinó los golpes a su hijo, sin que su madre actuara para evitarlo.

Borracho mató a golpes a su bebé de 16 meses en Anzoátegui


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario