ÚLTIMA HORA

Capturado el Monstruo de Sibirigua tras abusar de su hermana y su sobrina

«El Monstruo de Sibirigua» señalado de violar a su hermana y una sobrina fue atrapado por las fuerzas policiales en el sector Sibidigua en la parroquia Capatarida del municipio Buchivacoa.
Tal señalamiento se menciona en la minuta policial donde se explica que los uniformados recibieron la indignante denuncia sobre la violación con amenaza a la vida y actos lascivos a una adolescente.

En ese sentido, fue detenido el sujeto conocido entre los pobladores como «El Monstruo de Sibirigua» identificado como José Ramón de 21 años de edad, a quien acusan de violar a su hermana y cometer actos lascivos en contra de su sobrina.
►►►►►► SABÍAS QUE : Estos son los efectos de la vacuna que aprobó Putin sin hacer los ensayos respectivos https://www.chismeven.net/2020/08/estos-son-los-efectos-de-la-vacuna-que.html ◄◄◄◄◄◄◄
Según las denunciantes, el presunto violador bajo amenaza de muerte utilizando un cuchillo se aprovechó de ellas en una zona enmontada y cuando logró su objetivo las dejó en el lugar de los hechos.

La aprehensión se originó en horas de la noche del sábado en la vía principal de San Pedro, quien al notar el accionar policial intentó huir en veloz carrera, arrojando a un lado de la carretera un arma blanca tipo cuchillo.

El hombre quedó a la disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar investigando el caso que conmovió a mencionada comunidad.

Capturado el Monstruo de Sibirigua tras abusar de su hermana y su sobrina


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario