ÚLTIMA HORA

CHAVISMO PURO | Otro Abuelo capturado por abusar de su nieta de 11 años en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial subregión Perijá, arrestaron a Ángel María Cabrera Pacheco, de 65 años, denunciado de cometer actos lascivos en contra de una niña de 11 años.

Los uniformados pertenecientes a la Estación Policial Rosario Norte recibieron  la visita del progenitor de la menor, quien formuló la denuncia contra el abusador.

Según el denunciante, "el abuelastro"  de la víctima fue quien, presuntamente, cometió los actos lascivos. De igual manera,  aportó la información de dónde  se encontraba el agresor.

Inmediatamente funcionarios activos en el cuadrante de Paz 02 se trasladaron hasta la vivienda de Cabrera, ubicada en el sector 2 de Febrero, parroquia  El Rosario, del municipio Rosario de Perijá. El sexagenario    sin poner resistencia alguna fue detenido e identificado por la víctima.

La niña fue llevada al hospital para su respectiva evaluación médica  y el detenido fue trasladado a la sede del comando policial. El caso fue informado    a la Fiscalía 41, se señaló en una nota de prensa este 16 de agosto.

CHAVISMO PURO | Otro Abuelo capturado por abusar de su nieta de 11 años en el Zulia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario