ÚLTIMA HORA

Comeflores de Guaidó atacan a Extremistas de Maria Corina por las redes

Desde que se conoció que Maria Corina Machado no seguirá la ruta electoral que pretende convalidar Juan Guaidó, el país se ha vuelto a dividir, debido a que los que nunca han sido chavistas en el pasado y que son de la derecha radical, apoyan plenamente a Maria Corina, y no toleran que los llamados "Guaidolovers", que son generalmente personas ultra-pacifistas o que en el pasado fueron chavistas y ya no lo son, se mantengan apoyando la inacción y la inactividad de Juan Guaidó.
Comeflores de Guaidó atacan a Extremistas de Maria Corina por las redes

Solo faltan 120 días para que el período de Juan Guaidó como Presidente interino se termine, y llegando al fin, la Asamblea Nacional deberá decidir por otra persona para ocupar este lugar, que es respaldado por más de 60 países en el mundo. Sin embargo, Juan Guaidó ya ha anunciado que no entregará su cargo y que se quedará infinitamente hasta la salida de Maduro. La idea del Cese de la usurpación y de la convocatoria a unas elecciones libres, se ha disipado.

Muchos miembros de la oposición venezolana, que son de base, no están de acuerdo con la falta de acciones por parte de Guaidó, y quieren probar suerte con Maria Corina, para ver si en realidad es capaz de hacer lo que tanto dice, acerca de convocar al artículo 187 y lograr por la fuerza la salida de la dictadura, posiblemente con la ayuda de tropas militares internacionales.

Hasta este momento la oposición venezolana estaba compuesta por varios partidos políticos de diferentes tendencias, pero todos apoyaban las ideas de Juan Guaidó, ya que aseguraba que él no quería el poder, y apenas buscaba que se produjeran elecciones justas y transparentes en Venezuela. Sin embargo en los últimos tiempos las cosas cambiaron mucho, y Guaidó le agarró el gusto al poder, y ahora no quiere soltar la presidencia interina, con el riesgo de que incluso se convierta luego en Presidente de la República si la dictadura de maduro se acaba.





Por su parte, otros políticos como Henrique Capriles o Henry Ramos, apenas buscan obtener sus propios beneficios o los de su tendencia política, y no quieren saber nada acerca de la liberación de Venezuela, ya que hasta el momento viven bien y ganan bien con la situación política actual, sin importarles para nada la situación del pueblo.

Maria Corina Machado se perfila como una favorita más para convertirse en líder de la oposición dentro de 120 días, pero muchos partidos políticos no la toleran, ya que sus intereses económicos y políticos no son los mismos (hasta el momento) que los de otros.

A nuestros lectores internacionales les informamos que Venezuela es un país muy raro, que a pesar de que está en una crisis abrumadora, tiene recursos minerales muy elevados, y por eso es que cientos de políticos se mantienen siempre en una competencia constante por alcanzar la presidencia para hacerse muy ricos junto a sus familias y amigos, así como lo hizo Hugo Chavez, robándose todos los recursos posibles.

La oposición venezolana tiene una base de más de 15 millones de personas, de las cuales solo permanecen activas en la calle entre 3 y 4 millones, y que han sido engañados en el pasado muchas veces desde el año 2000, y hasta el momento han pasado muchos líderes políticos que se han convertido en todo un fiasco, como por ejemplo, el Chúo Torrealba, el Henrique Capriles, el Henry Ramos y anteriormente agrupaciones llamadas MUD, Mesa de la Unidad, Unidad Venezuela, y otras más que fueron inventadas en su momento para agrupar a sectores opositores contra el régimen, pero que finalmente se convirtieron en cuevas de políticos ladrones y corruptos que en algunos casos terminaron convirtiéndose en miembros y empleados del régimen de Maduro.

El escenario no es nada fácil, ya que hasta el momento la meta era lograr que maduro se soltara de la silla de Miraflores, pero ahora también el pueblo tendrá que batallar para que Guaidó suelte la silla de la AN, y ahora tendremos doble trabajo.

Es muy difícil hacerle ver al pueblo los errores que están cometiendo al seguir ciegamente a Guaidó o a Maria Corina, y él solo nos queda hacer el apelo para que la gente no se enamore de los líderes políticos y los vea  a todos sin ningún tipo de cariño, para obligarlos a que hagan su trabajo sin corrupción ni intereses particulares.

Muchos factores de oposición han sentido una fuerte desconfianza en los últimos días, debido a las reuniones secretas y privadas que ha tenido Juan Guaidó con otros miembros de la oposición, sin que se conozca el motivo del por qué se esconden para negociar las cosas que le interesan a todo el pueblo.

Es muy probable que en los próximos días salgan a la luz los detalles de estas reuniones que son privadas o secretas y en las que se comercia claramente con la vida y estabilidad del pueblo venezolano.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario